Reflexión Día 17 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

TOTALIDAD

Todas las cosas son parte de la totalidad, y tú eres parte de esa totalidad.Cuando te des plena cuenta de eso y puedas aceptarlo, jamás volverás a experimentar la separación.

Jamás podrás volver a separarte de esa totalidad, porque lo que le da fuerza vital y realidad es vivirla y ponerla en práctica. Comienza ahora mismo a vivir y a poner en práctica todo lo que has estado aprendiendo, y que esas lecciones ya no sean para ti palabras vacías carentes de realidad.

Una semilla no crece hasta ponerla en la tierra y proporcionarle el ambiente adecuado. Un alma no se expande, crece y encuentra autoexpresión hasta que se encuentra en el ambiente apropiado, rodeada de amor y comprensión.

En tales condiciones, empiezan a ocurrir cosas, y se producen cambios a gran velocidad.


"Lo viejo queda atrás ante la luz de la novedad gloriosa, y el crecimiento y la expansión de conciencia pueden tener lugar sin restricción alguna."

Comentarios