Reflexión Día 25 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


AMA DE VERDAD

¿Puedes decir de verdad que amas a tus semejantes, que te interesas por ellos, que los aprecias y los reconoces como tu familia? ¿O tan sólo los toleras y te supone un auténtico esfuerzo estar codo a codo con ellos?

No puedes decir que Me amas si no amas a tus semejantes, pues las relaciones están tan estrechamente entrelazadas que es imposible amar a una persona sin amar a la otra. ¿Te dedicas a escoger y seleccionar a quién vas a amar y a quiénes sientes que no podrías hacerlo?

No debería haber discriminación en el amor, pues el amor divino abraza a todos por igual. Considera a todas las personas hechas a Mi imagen y semejanza, independientemente del color, raza, sexo, credo o religión.


"Tendrás que alcanzar el punto en el que veas y comprendas la unidad de toda la vida, en el que conozcas el auténtico significado de la familia de todos los seres humanos, y Me reconozcas como la fuente de todo."


 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios