Reflexión Día 20 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

BÚSCAME EN TU INTERIOR

Donde YO ESTOY hay libertad. Donde YO ESTOY, hay plenitud de vida, dicha inefable. Todas las almas pueden encontrar ese estado de conciencia si tan sólo se toman el tiempo de estar en quietud y buscar en su interior.

YO ESTOY dentro de ti; por eso deja de buscar fuera. Deja de perseguir quimeras y halla lo que buscas en lo profundo de tu ser.

¿Qué bien te hace saber todos esos hechos únicamente en teoría? ¿Por qué no empiezas ahora mismo haciéndote plenamente consciente de Mí y de Mi divina presencia? ¿Por qué no me invitas a compartir tu todo contigo y dedicas tiempo a caminar y a hablar conmigo y a oír Mi pequeña voz silenciosa?


"Acércate más, cada vez más. Siente esa unidad, el milagro de estar en perfecta paz en lo hondo de ti porque eres consciente de tu unidad conmigo."


 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios