Reflexión Día 26 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


MARAVILLAS

Trae Mi cielo a la tierra. De ti depende hacerlo por medio de tu forma de vida y de tus actitudes hacia la vida.

La vida es maravillosa, pero has de abrir los ojos y ver su maravilla y su gloria. Has de estar dispuesta a ver todo lo bueno de la vida y a concentrarte en ello, ignorando lo malo, lo negativo y lo destructivo para no darles fuerza vital.

Estás rodeada de las maravillas y de la hermosura de la naturaleza, y aún así puedes pasarte un día entero sin siquiera darte cuenta de lo que hay a tu alrededor. ¡Cuánto te pierdes en la vida al excluir todo eso de tu conciencia y al negarte a elevar tu conciencia al estado en el que te fundes con toda la vida!

Tómate un tiempo para detenerte; mira y oye, para no perderte nada y poder disfrutar de todo. Después, da eternas gracias por todo ello.


"Comienza hoy a crear un mundo mejor a tu alrededor."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios