Reflexión Día 16 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Sólo las mujeres cuyos ojos han sido lavados por las lágrimas obtienen la visión que las hermana con todo el mundo.

Dorothy Dix.

 Las tormentas que sacuden nuestras vidas nos benefician, al igual que las que azotan nuestros campos y ciudades, limpiando el aire que respiramos. Nuestras tormentas traen a la superficie los asuntos que nos molestan. Quizás temamos a un cierto trabajo que entraña responsabilidades. Quizás todavía luchemos con las demás personas que son importantes en  nuestra vida. La actitud posesiva es una tormenta particular que con frecuencia dificulta nuestro progreso. Las tormentas nos fuerzan a reconocer esas tendencias que continúan obstruyendo nuestro camino, y el reconocimiento es un paso necesario para la liberación.

La recuperación incluye toda una serie de tormentas, las cuales propician un nuevo crecimiento y limpian nuestras cañerías atascadas. La paz que viene después de la tormenta es digna de nuestra alabanza.

Cada tormenta puede ser comparada con un peldaño en la escalera hacia la plenitud, la escalera que nos lleva a incorporarnos a una humanidad sana. Las tormentas dificultan el ascenso, pero cada paso nos vuelve más fuertes. De esta forma podremos superar más fácilmente la próxima tormenta.


"Si éste es un día tormentoso, recordaré que va a refrescar el aire que respira."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios