Reflexión Día 21 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

CAMINOS

Nunca intentes interferir en el camino de otra persona. Todas las almas han de encontrar su propio camino y alcanzar la meta a su manera. Algunas lo hacen mediante la meditación, otras mediante la contemplación, unas por medio de la oración, otras a través del trabajo y otras todavía con su contacto con la gente.


Que todas las almas encuentren su propio camino y lo sigan. Que no haya callejones sin salida ni rodeos ni desviaciones. Sigue la senda estrecha y directa. Mantén tu mirada puesta en la meta, que es la realización de tu unidad conmigo, el Señor tu Dios, la divinidad en tu interior.


No te desanimes cuando el trayecto sea áspero y duro; continúa sabiendo que llegarás allí. Esta vida no es para las almas de poco ánimo, temerosas de enfrentarse a la verdad y de entrar directamente en la luz. Sé fuerte y de espíritu valeroso. 


"Pon tu mano en la Mía y yo te guiaré en cada paso del camino, si tan sólo me lo permites."

Comentarios