Reflexión Día 24 de Mayo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


SUEÑOS Y ESPERANZAS

Mientras pensemos que los submarinos constituyen la única posibilidad que es lo único real o que puede ser real nunca veremos el barco y nunca sentiremos soplar al viento.

Sonia Johnson.

Las mujeres que hacemos demasiado hemos crecido asustadas de soñar. Sabemos cómo codiciar el dinero, el poder, la seguridad, las relaciones, pero hemos olvidado cómo soñar.

Soñar no se limita a lo irreal. Soñar es ampliar lo real más allá de los límites del presente. Soñar no es estar atadas a lo que es simplemente posible. Soñar no es seguro para nuestro espejismo de control pero es infinitamente seguro para nuestras almas.

Cuando nos privamos a nosotras mismas de nuestras esperanzas y de nuestros sueños, nos reducimos a mantener nuestros ojos en el suelo, calculando cuidadosamente cada paso, y perdiéndonos las imágenes formadas por las nubes y los arco iris dobles.


"Esperar y soñar no es ignorar lo práctico. Es vestirse de colores y de arco iris."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios