Reflexión Día 20 de Mayo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ESTAR PRESENTE AL MOMENTO

La nobleza de carácter se manifiesta en las rendijas, cuando no existen amplias puertas.

Mary Wilkins Freeman.

Las oportunidades no siempre llegan en el momento y en la forma que habíamos esperado. En lugar de rayos deslumbrantes de luz, frecuentemente se presentan como pequeñas voces que nos susurran en los momentos más inesperados.

Nuestro potencial para la grandeza está vinculado a nuestra capacidad para estar presentes al momento.

Darnos cuenta tal vez sea una de nuestras principales capacidades. Cuando estamos presentes para darnos cuenta de la oportunidad pequeña e insignificante, quizá descubramos que hemos hecho un giro importante en el sendero de nuestra vida.

Cualquiera puede atravesar una gran puerta. 


"Espero tener la nobleza de carácter para ver la rendija."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios