Reflexión Día 26 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cada crisis nos da la oportunidad de renacer, de concebirnos nuevamente como individuos, de elegir la clase de cambio que nos ayudará a crecer y de realizarnos más plenamente.

Nena O´Neill.


Antes de decidir recuperarnos, la mayoría de nosotras iba de una crisis a otra. Muchos días buscamos la inconsciencia del alcohol y las drogas en lugar de afrontar los miedos que nos consumían. Probablemente, para muchas de nosotras era imposible imaginar que una crisis pudiera ser una herramienta de crecimiento.

Aún ahora, incluso en nuestro programa de recuperación, y a pesar de que las nubes comienzan a disiparse y de que nos sentimos más satisfechas con nosotras mismas, una crisis puede abrumarnos durante un tiempo. Sin embargo, hemos hallado la ayuda para resolverla. Podemos respirar profundamente, recurrir a nuestro Poder Superior y escuchar los mensajes de nuestros amigos. Y podemos elegir de entre muchas opciones a fin de realizar la acción correcta en este momento.

La vida es un aprendizaje permanente. Y podemos considerar que las crisis son nuestros deberes. No vienen para derrotarnos, sino para ayudarnos a crecer, a aprobar la siguiente etapa de la vida.


"Buscaré lo que el día de hoy me tiene que enseñar y me sentiré feliz al comprobar que estoy avanzando."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios