Reflexión Día 28 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El poder espiritual de una persona se aprecia en su reverencia por la vida, tanto la suya como la de los demás, incluidos los animales y la naturaleza, y en su reconocimiento de una fuerza vital universal a la que muchos llaman Dios.

Virginia Satir.

Tomarnos diariamente un tiempo para reconocer la fuerza espiritual existente en todas las cosas y en las personas que nos rodean nos enseñará a ser humildes y a sentir asombro. La reflexión sobre nuestras conexiones internas y sobre el hecho de que todas y cada una de nosotras es necesaria para completar el universo, nos hará ver en su justa dimensión cualquier adversidad que pudiésemos sentir.

Nuestro poder espiritual aumenta con cada bendición que damos. Y, a medida que lo hace, las pruebas de la vida son cada vez menores. Nuestra lucha por aceptar las situaciones, las circunstancias y a los demás, y también nuestra pugna por controlarlos, disminuye cada vez que reconocemos y reverenciamos la personalidad y la existencia de los otros.


"Hoy mismo comenzaré a aprender que todo en la vida merece mi reverencia. Voy a buscar el “Espíritu” en todo y me esforzaré por encontrarlo."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios