Reflexión Día 27 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EQUILIBRIO

Todas las almas necesitan retirarse del mundo ocasionalmente para dar con esa paz que está más allá de toda comprensión. Todas las almas necesitan estabilizarse, y eso tan solo puede ocurrir en paz y quietud. Una vez se ha establecido esa estabilidad interna, puedes dirigirte a cualquier parte y hacer lo que sea sin que el caos y la confusión externos te afecten para nada.

Lo que te permite continuar cuando crees que has llegado al extremo de tu cuerda y no puedes dar un paso más es dirigirte al lugar secreto de lo Más Alto, encontrar tu unidad conmigo. Son esos pasos que se dan en lo desconocido, con fe, con Mi fuerza, los que obran maravillas y cambian la vida. Son esos pasos los que permiten que lo imposible se haga posible y los que hacen que venga Mi reino a la tierra, ese glorioso nuevo cielo y nueva tierra.


"Dirígete siempre hacia ese fin. Cambia y hazlo con rapidez cuando se requiera el cambio. YO ESTOY contigo siempre. Acude a Mi."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios