Reflexión Día 18 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

BUSCA Y ENCONTRARÁS

Haz con lo demás lo que quisieras que hicieran contigo.

Dedica un tiempo a pensar en esta ley y a continuación actúa según ella. A medida que la pongas en práctica, encontrarás que todo egoísmo y preocupación propia desaparecen, y tu amor por tus semejantes ocupará el primer lugar.

Es pensando y viviendo para los demás cuando se encuentra la verdadera libertad y felicidad. Cuando estás en ese alto estado de conciencia, cualquier cosa puede suceder, pues la vida fluye libremente sin obstrucción alguna.

Niégate a ver obstrucciones; mira sólo las oportunidades. Cuando estés equivocada, corrige tu error y aprende de todas las cosas. Hay una respuesta a cada problema; busca hasta haberla encontrado.

Tu búsqueda no ha de ser en vano, pues si buscas cada respuesta de un modo diligente, con toda seguridad darás con ella. 


"Pero, recuerda, no esperes que todo te venga a las manos sin jugar tu parte y hacer lo que sabes que has de hacer. Yo ayudo a las almas que se ayudan a sí mismas."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios