Reflexión Día 22 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LLa modificación de una simple conducta puede afectar otros comportamientos y, por tanto, transformar muchas cosas.

Jean Baer.


Nuestra conducta indica a los demás quiénes somos. Con frecuencia nos descubrimos comportándonos en formas que nos mantienen atoradas o nos avergüenzan. Otras veces llegamos a sentir un profundo dolor por nuestro comportamiento. Nuestra conducta nunca nos complacerá totalmente. Pero el hecho de decidir que deseamos cambiar algún comportamiento y de usar el programa para lograrlo, es ya un primer paso.

Recuerda que las imperfecciones son humanas y aceptables. Sin embargo, la transformación de una conducta concreta, como la decisión de dar un paseo todas las mañanas en lugar de dormir 30 minutos más, cambiará la manera en que sentimos con respecto a nosotras mismas. Y un pequeño cambio como ése puede tener un efecto notable sobre nuestra apariencia y nuestras actitudes.

Muchas de nosotras temimos durante un tiempo no poder cambiar. Pero podemos. Y también podemos ayudarnos a transformarnos mutuamente.

Un pequeño cambio en el día de hoy, sonreír a la primera persona con la que me encuentre, meditar antes de comer o hacer ejercicio durante unos minutos - me ayudará a dar un nuevo curso a mi vida.


"Alentaré a otra mujer para que se me una en este esfuerzo y me mantendré en mi corazón."

Comentarios