Reflexión Día 31 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



La realidad de la vida y del hecho de vivir el movimiento de un lugar a otro, sea físico o mental, no suele concordar con lo que imaginamos, esperamos o creemos merecer, por lo que con frecuencia dejamos las cosas sin terminar, o incluso sin comenzar.

Sandra Edwards.


La insatisfacción el descontento con las experiencias que la vida nos trae obstaculiza nuestro crecimiento. La realidad no es nuestra ruina, sino nuestro don. La realidad concreta que cualquiera de nosotras percibe es particularmente significativa, pues encierra las lecciones que habrán de despertarnos a la consciencia de que eso que la vida nos ofrece es justamente lo que merecemos y todavía más.

Lo que falta es nuestra interpretación de esas realidades de la vida. Sin embargo, a medida que crecemos espiritualmente las nubes se disiparán. Pronto comprenderemos la interacción que existe entre los diferentes elementos de la realidad. Y avanzaremos para cumplir con nuestro papel en el vasto panorama de la vida.

En ocasiones, lo único que puedo hacer es confiar en que todo va bien, aunque no sea como yo hubiera esperado. 


"En los días malos, sólo tengo que reflexionar sobre el pasado para darme cuenta de que estoy avanzando en la dirección correcta."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios