Reflexión Día 15 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Las dificultades, la oposición y las críticas existen para ser superadas, y el hecho de afrontarlas y vencerlas produce una especial alegría. 

Cuando sólo hay alabanzas la vida pierde su encanto y yo comienzo a preguntarme qué debo hacer al respecto.

Estar vivas significa experimentar dificultades, conflictos y retos procedentes de muchas direcciones. Lo que hagamos con las circunstancias adversas determina y está determinada por quiénes somos. La mayoría de nosotras hemos aprendido que la resistencia aumenta la adversidad. La aceptación de nuestras circunstancias y la confianza plena en que la lección que nos ofrecen es para nuestro bien, nos garantizan que saldremos adelante.

Las dificultades son oportunidades de avanzar, de adquirir una mayor consciencia de nosotras mismas, de lograr la satisfacción. Con mucha frecuencia escuchamos y nos recordamos unas a otras que crecemos conforme a un plan. Podemos enfrentar cualquier situación confiando en que la fortaleza del programa nos apoya. Por extraño que parezca, para crecer necesitamos retos, y si no crecemos nos debilitamos. La felicidad es el regalo que nos llega por haber afrontado circunstancias momentáneamente infelices.


"Cualquier dificultad que me encuentre en el día de hoy es una oportunidad para lograr una felicidad aún mayor y, al mismo, tiempo garantiza mi crecimiento."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios