Reflexión Día 18 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Para sentir es necesario ser fuerte.

Anna Maria Ortese.

La fuerza para realizar cualquier tarea, para soportar cualquier presión, para encontrar la solución a cualquier problema, siempre está cerca de nosotras como el aire que respiramos. Cuando no recurrimos a la fuente de toda la fuerza que está a nuestra disposición, agotamos a nuestra energía, desgastándonos e incluso enfermándonos de preocupación.

Momento a momento se nos ofrecen oportunidades de experimentar el arrebato de la vida. La recuperación nos da la oportunidad de confiar en nuestros sentidos, de concentrarnos en el momento, sabiendo que sobreviviremos a cualquier experiencia y que, al encontrarnos en total armonía aquí y ahora con las experiencias que nos pertenecen sólo a nosotras, tenemos garantizado un nuevo conocimiento y una mayor consciencia del significado de nuestra vida.

Al igual que nuestros músculos, nuestra fuerza crece cuando la flexionamos. Cuanto más recurramos a ese poder superior, de más fuerza dispondremos. La práctica nos habituará a permitir que Dios nos ayude a soportar todas las presiones y a resolver todos los problemas. Con el tiempo, las presiones y los problemas parecerán haber dejado de existir. Estaremos aprendiendo a dejar que nuestro poder superior nos lleve a superar las dificultades de nuestra vida. Y por fin seremos libres para vivir las verdaderas alegrías que ésta nos depara.

Toda fuerza que necesito para afrontar cualquier cosa que me preocupe está a mi alcance. 

"Hoy me dejaré ir y permitiré que Dios me ayude."

Comentarios