Reflexión Día 23 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

  Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Entrega todo lo que puedas de ti misma a tu poder superior.

S.H.

Cuanto más en armonía estemos con Dios, mayores serán nuestras alegrías. El reconocimiento de nuestra colaboración con nuestro poder superior nos hace más fácil tomar cualquier decisión, nos simplifica la conclusión de cualquier tarea y elimina cualquier incertidumbre acerca de nuestro valor en este mundo, particularmente en relación con las personas que nos rodean.

Saber que nunca estamos solas, que en cualquier circunstancia alguien cuida nuestros intereses, suaviza cualquier dificultad que debamos afrontar. Las dificultades nos enseñan, son las lecciones que nuestro yo interior ha solicitado, y no olvidemos que tenemos un protector siempre dispuesto que nos acompaña en todas las circunstancias de nuestra vida.

Cuanto mayor sea nuestra fe en que Dios nos mira tanto a través de nuestras actividades cotidianas como las experiencias problemáticas, más seguras estaremos de que todo va bien, de que nuestras vidas siguen el camino trazado y de que poco a poco se está desarrollando un plan cuyo centro son nuestros mejores intereses.


"Mi comprensión de Dios y del poder de Su presencia es proporcional a mi confianza en El. Al igual que ocurre con la energía eléctrica, he de conectarme con la fecha de la que procede la luz del entendimiento y la energía para que pueda ver mi camino en cualquier experiencia que el día de hoy me presente."

Comentarios