Reflexión Día 28 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



MI VOLUNTAD
Si tuvieras que escalar una montaña muy alta, seguramente comprobarías todo tu equipo antes para ver si es seguro y si la cuerda está intacta, porque tu propia vida iría en ello.
Escogerías un buen guía y habrías de tener una absoluta confianza en esa persona. Tendrías que estar dispuesta a seguir las instrucciones del guía y a obedecer órdenes sin cuestionarlas.
Lo mismo sucede con esta vida espiritual. Sólo cuando hayas aprendido disciplina y obediencia, sólo cuando escojas hacer Mi voluntad y obedecer Mi voz, podrás emprender esta vida de aventura. De otra manera, no sería algo seguro para ti.
Si te sientes detenida en un bache, revísate por dentro y averigua qué hay en lo profundo de tu Ser, que te impide seguir. ¿Qué estás haciendo en cuanto a la autodisciplina?


"¿Todavía no puedes decirte "no" a ti misma? ¿Y qué hay respecto a la obediencia?
"¿Estás dispuesta a seguir Mi voluntad al precio que sea?"



Comentarios