Reflexión Día 27 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Al igual que gira la rueda de las décadas, también lo hacen las necesidades, los deseos y las tareas de una persona. Cada una de nosotras debe hacer una serie de “acuerdos” entre los deseos de su ser interior y las posibilidades del ambiente externo.

Maggie Scarf.

Es posible que lo que la vida nos ha dado no sea lo que habíamos soñado. Las lecciones que la vida nos da pueden no ser las que nosotros hubiésemos escogido. La sabiduría nos indica que la alegría de la vida es proporcional a la serenidad con que aceptamos esas posibilidades de crecimiento derivadas de nuestros deseos internos.

Nuestros deseos son como los lineamientos para realizar una tarea por escrito o un proyecto de investigación, pues nos ayudan a mirar hacia donde deseamos ir en un momento dado, pero mientras avanzamos es posible que tengamos que cambiar de dirección. El desenvolvimiento natural de “nuestra tarea” nos ayudará a perfeccionarla.

Es posible que en el pasado no hayamos tratado de “realizar” muchos de nuestros deseos. Pero ha llegado la hora de hacerlo. Una de las alegrías de la recuperación es comprender que nuestros deseos están estrechamente relacionados con nuestro programa espiritual y con nuestra propia recuperación. Sabemos que no estamos solas. Atendamos nuestros deseos internos, pues nos invitan a avanzar.


"Hoy puedo dar los primeros pasos."

Comentarios