Reflexión Día 22 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

APRENDER

Si no dejas a un niño pequeño hacer las cosas por sí mismo, por ejemplo, comer, andar, vestirse, escribir, dibujar, expresarse, nunca se desarrollará ni se hará independiente y capaz de tenerse por sí solo y de tomar sus propias decisiones.

Tienes que permanecer al margen y permitirle equivocarse y consentir que tarde mucho en dominar lo que está aprendiendo. Has de ser muy paciente, esperar y limitarte a mirar, por mucho que te tiente hacerle algo al niño para ahorrarle tiempo.


Abre los ojos y date cuenta de que la vida es un aula de una escuela, y estás en ella aprendiendo continuamente. ¿Cuántas veces he de quedarme atrás y con mucho amor ver cómo vas a tientas y luchando en medio de la vida para que puedas aprender alguna lección vitalmente importante, una lección que jamás se pueda olvidar una vez se haya aprendido y dominado?


"Tengo amor y paciencia infinitos."

Comentarios