Reflexión Día 22 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

APRENDER

Si no dejas a un niño pequeño hacer las cosas por sí mismo, por ejemplo, comer, andar, vestirse, escribir, dibujar, expresarse, nunca se desarrollará ni se hará independiente y capaz de tenerse por sí solo y de tomar sus propias decisiones.

Tienes que permanecer al margen y permitirle equivocarse y consentir que tarde mucho en dominar lo que está aprendiendo. Has de ser muy paciente, esperar y limitarte a mirar, por mucho que te tiente hacerle algo al niño para ahorrarle tiempo.


Abre los ojos y date cuenta de que la vida es un aula de una escuela, y estás en ella aprendiendo continuamente. ¿Cuántas veces he de quedarme atrás y con mucho amor ver cómo vas a tientas y luchando en medio de la vida para que puedas aprender alguna lección vitalmente importante, una lección que jamás se pueda olvidar una vez se haya aprendido y dominado?


"Tengo amor y paciencia infinitos."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios