Reflexión Día 8 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DEDICACIÓN

Esta vida espiritual pide almas que estén totalmente dedicadas, pues sin dedicación desfallecerían en el camino. Hay muchas influencias en la vida que pueden fácilmente desequilibrarte a menos que tengas un solo objetivo y estés completamente dedicada.

Llevar una vida plena y gloriosa significa hacerlo en todo momento; no puede ser una vida a tiempo parcial. Has de estar vigilante día y noche, continuamente alerta, y lista para actuar al instante sin pensamiento ni preocupación alguna por el ego.

Algunas veces tendrás que seguir adelante con completa fe y confianza, sin siquiera conocer la razón que te mueve a actuar así. Habrás de actuar según la intuición y la inspiración, y cuando lo hagas quizá no descubras razón alguna para ello.


"Pero si sabes que algo está bien, adelante con ello, pues has de saber que tras de ti irán acompañándote todas las fuerzas de la luz, porque YO ESTOY contigo."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios