Reflexión Día 8 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

La pretensión de mantener innecesariamente la apariencia, la máscara o como quiera que llamemos al perfeccionismo nos roba nuestras energías.

Robin Worthington.


Que conocido nos resulta el hecho de tratar de aparentar lo que no somos: más atractivas, más seductoras o más inteligentes. Es probable que, con el paso de los años, hayamos invertido gran cantidad de energías en ello. Sin embargo, ¿acaso no sigue habiendo situaciones en las que nos sentimos avergonzadas porque deseamos proyectar una imagen diferente?

Todas hemos sido favorecidas con cualidades únicas. No existe otra mujer como nosotras. Todas poseemos cualidades especiales que se proyectan de una manera singular, la manera en que sólo nosotras las proyectamos.

Saber que somos perfectas tal y como somos es un conocimiento que acompaña a la recuperación. Cuánto se facilita la vida, cuánto más podemos obtener de cada  momento cuando enfrentamos cada experiencia desde el consuelo de nuestro verdadero yo. El beneficio adicional que recibimos al ser simplemente nosotras es que oiremos, veremos y comprenderemos a los demás por primera vez en nuestra vida.

Sólo puedo concentrarme en una cosa o en una sola persona a la vez.


"Hoy dejaré de concentrarme sólo en mí misma y permitiré que me lleven mis experiencias con los demás."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios