Reflexión Día 7 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

CALMA

Mantén ese centro interior tan quieto como un estanque para poder reflejar lo mejor sin distorsión alguna, y así será capaz de irradiarlo hacia el exterior.

No permitas que nada te turbe ni te inquiete, quiero que sepas que todo está saliendo a la perfección, y que camines con ese conocimiento sin que nada del mundo te preocupe.

Aprende a reírte de ti misma, especialmente cuando veas que te estás poniendo demasiado seria y te depriman los caminos del mundo. Cuando te sorprendas poniéndote demasiado seria, anda, relájate y comienza a disfrutar de la vida, y verás cómo la tensión y el esfuerzo desaparecen.


"Si te descubres cargada por llevar un peso demasiado grande sobre tus hombros, suelta ese peso, descansa y relájate. Verás como puedes hacer mucho más en ese estado de descanso y relajación que cuando estás forzada como una goma elástica totalmente estirada y a punto de romperse."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios