Reflexión Día 6 de Mayo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


GRATITUD

Haz una oración reconociéndote a ti misma como un vehículo de la luz y dando gracias por las cosas buenas que ha traído este día, y haz una afirmación de intentar vivir en armonía con todas tus relaciones.

Dhyani Ywahoo.

Cuando empezamos a recuperarnos y a aclararnos, con frecuencia nos invaden momentos de gratitud.

Empezamos a ver la posibilidad de que nosotras no seamos nuestra enfermedad. Tenemos la enfermedad de trabajar en exceso y de hacer demasiado, y esto no es lo que somos. Comenzamos a ver que tenemos momentos de claridad, y realmente nos gusta la persona que somos en esos momentos. Empezamos a ver lo bueno que hacemos cada día y lo bueno que cada día nos trae.

Tenemos momentos de profunda gratitud de corazón y amor por nuestra familia, nuestras/os amigas/os y por el mundo que nos rodea. Incluso empezamos a tener un vislumbre de lo que significaría vivir en armonía con todas las personas que nos rodean. Nos estamos curando.


"Puedo dar verdaderamente gracias por las cosas buenas que existen en mi vida. Puedo dar las gracias por ser yo."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios