Reflexión Día 6 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Estoy ante ti como una columna de fortaleza y llevo el peso del mundo sobre mis espaldas. Al pasar por mi vida puedes mirar, pero no te acerques mucho, pues no quiero que veas mi parte vulnerable.

Deidra Sarault.

Como seres humanos somos fuertes y al mismo tiempo vulnerables. Nuestra vulnerabilidad evita que la fortaleza se vuelva dura, quebradiza y egoísta. Nuestros aspectos suaves invitan a que los demás se abran y expresen su amor.

Hace tiempo aprendimos a ser fuertes. Se nos alentaba a no pedir ayuda, a no necesitar a nadie. Ahora nos cuesta trabajo pedir auxilio. A medida que comprendemos mejor nuestras necesidades humanas y nos hacemos más conscientes de la ayuda espiritual de que disponemos, nuestra dificultad para acudir a los demás disminuye.

Ya no necesitamos recurrir a las pastillas, a la bebida, a la comida o a los amoríos para sentirnos fuertes. En este momento somos una fuerte columna que ningún peso ha doblegado. Esa fuerza es un don generado por nuestra unión con un poder espiritual capaz de liberarnos de todos los problemas. La fragilidad permite que llegue a nuestra alma el enorme flujo de fuerza que sólo espera nuestras oraciones.


"Si recurro a la fuente espiritual que espera mi llamada seré tan fuerte como lo necesite. Arriesgaré mi yo vulnerable."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios