Reflexión Día 5 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


MIRA

Mira la abundancia de la naturaleza, la belleza que te rodea y reconóceme en todas las cosas. ¿Cuántas veces al día mientras vas de aquí para allá miras las maravillas que te rodean y das gracias por ellas?

Casi todo el tiempo vas con tanta prisa que te pierdes una buena parte y te quedas sin absorber toda la belleza y hermosura que podrían refrescarte y elevar tu alma. Es cuestión de abrir los ojos y estar muy despierta y sensible.

Comienza ahora dándote cada vez más cuenta de las cosas que de verdad importan en la vida, las cosas que alegran el corazón, refrescan el Espíritu y elevan la conciencia. Cuanta más belleza absorbas, más belleza podrás reflejar. Cuanto más amor recibas, más amor tendrás que dar.


"El mundo necesita cada vez más amor, belleza, armonía y comprensión, y tu eres quien se lo ha de proporcionar. ¿Por qué no abres tu corazón ahora y lo haces?."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios