Reflexión Día 5 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EL ÉXITO ES LA PAZ

Gertrude Stein.

El éxito está a nuestro alcance. Mientras leemos estas líneas estamos experimentándola. En este mismo instante nuestro compromiso con la recuperación es un indicador de éxito, y cada vez que dejamos la lucha y recurrimos a otra persona en busca de ayuda y orientación nos sentimos en paz. Tratando de alcanzar la perfección solemos pasar por alto las pequeñas hazañas y victorias de cada día. Por ello, muchas veces la serenidad del programa se nos escapa. Pero estamos teniendo éxito, Cada día que nos mantenemos en la abstinencia es un éxito.

Pensemos en las ocasiones –quizás ayer mismo- en que escuchamos a algún amigo que lo necesitaba o en que terminamos una tarea fastidiosa. Quizás hicimos una cita para comenzar un proyecto que habíamos estado posponiendo. El éxito es emprender acciones positivas, nada más.

En nuestra juventud, a muchas de nosotras se nos enseñó que el éxito sólo venía en ciertas formas. Y nos sentíamos fracasadas. Necesitamos nuevas definiciones; ya es hora de descartar las viejas. Para gran fortuna nuestra, el programa nos ofrece estas definiciones.


"Toda persona y toda situación pueden contribuir a mi éxito el día de hoy. Mi actitud también puede ayudar a alguien a tener éxito."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios