Reflexión Día 3 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

EL AMOR ES UN GRAN EMBELLECEDOR.

Louisa May Alcon.

Enfrentando la vida con la cabeza en alto y una sonrisa en el rostro atraeremos hacia nosotros toda suerte de personas y situaciones afortunadas. Nuestras actitudes dan forma a nuestro mundo, lo cual no significa que no vayan a presentarse problemas. Pero podemos considerarlos como magníficas oportunidades de crecimiento personal, como verdaderos dones que estamos preparadas para recibir. Cuando el alumno está listo, aparece el maestro. Los escollos nos impulsan a ir más allá de nuestra consciencia presente y nos enseñan que somos más fuertes de lo que creíamos. Nuestra capacidad de resolver problemas mejora nuestra autoestima.

Enfrentar negativamente el día es una forma segura de complicar las experiencias que se nos presenten. Un simple malentendido puede crecer hasta convertirse en una situación difícil cuya solución requiere la energía de muchas personas. Y, al contrario, una actitud paciente, confiada y amorosa es capaz de convertir cualquier situación grave en una experiencia de aprendizaje positiva para todos.

Podemos embellecer el día sonriendo ante todas las experiencias que nos traiga. Si expresamos amor a toda persona con la que nos encontremos, sin duda recibiremos todavía más amor a cambio.


"¡Que grandes son hoy mis posibilidades! Saldré adelante sintiendo amor y crearé un día agradable para mí y para todos aquellos con quienes me encuentre."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios