Reflexión Día 2 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Desconfiemos de las palabras, pues éstas se convierten en prisiones.

Viola Spolin.


Al etiquetarnos nos derrotamos, nos encerramos, reducimos nuestra visión, interrumpimos las oportunidades que están en proceso e influimos en la forma en que los demás piensan acerca de nosotras. Cierto sabio dijo que nosotras enseñamos a los demás cómo tratarnos. ¿Estamos enseñándoles a no esperar nada grande de nosotras porque siempre tenemos miedo? ¿Echamos por tierra su visión de nuestro potencial no pensando jamás que podemos manejar lo que venga?

Nos convertimos en las personas que nos hemos programado para ser, pero podemos revertir esa programación en cualquier momento. Y este es un buen momento para empezar, Estamos rodeadas de personas que han hecho precisamente eso.

Es hora de cantar alabanzas. Todas somos lo que necesitamos ser y más. Recibiremos ayuda para hacer todo lo que se nos pida. Poseemos una belleza interna que sólo necesita aliento para brillar. Si sonreímos hoy desde dentro, nos liberaremos de nuestras prisiones negativas. Una nueva vida nos espera.


"Sorprenderme a mí misma cada vez que me insulto será todo un reto, pero vale la pena. ¡Y es un reto en el que puedo triunfar!."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios