Reflexión Día 15 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

FE

Ten fe en ti misma y en tu habilidad de hacer todas las cosas con Mi ayuda. Entonces, todo lo que emprendas en la vida será́ realizado con auténtica perfección y verdadera dicha.

La vida está para gozarla, ¿por qué́ vas por ella arrastrando un pie, y luego el otro, como si llevaras un enorme peso que te estuviera venciendo?

Tal vez tengas grandes responsabilidades, pero no es preciso que estas te carguen. Si tu actitud hacia ellas es positiva, puedes disfrutar con esas responsabilidades de todo corazón, sabiendo que no las has de llevar tu sola.

Porque YO ESTOY aquí́ y tu puedes compartir todas las cosas conmigo. Nunca estás sola.


"Cuanto antes te des cuenta de eso y lo aceptes como un hecho, antes cambiará tu actitud hacia lo que acometas, y antes podrás ajustarte a la situación en que te encuentras y disfrutar con todo lo que hagas."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios