Reflexión Día 14 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

ESPIRITUALIDAD

Cuando explores de un modo diligente, con toda seguridad encontrarás lo que buscas, tu unión conmigo, la Fuente de toda vida. Pero has de emplear tiempo en buscar. Eso es algo que no te va a caer llovido del cielo sin un deseo profundo por tu parte de conocerme, de conocer la verdad, y de buscar hasta saber lo que eso significa para ti.

Esa profunda experiencia espiritual de conocimiento interno sólo les llega a las almas que quieren saber; por tanto, no te dediques a superficializar vagamente en esas experiencias espirituales. De ti depende ir adelante y experimentarlo en tu interior.

¡Qué absolutamente vacía y fútil es la vida hasta que comienzas a vivirla plenamente y lo sometes todo a examen para comprobar si esta vida espiritual es algo práctico y merece la pena vivirse!


"Comienza ahora a hacer algo al respecto. No consientas que sea una espiritualidad de sofá. Que sea viva y vibrante y que todos puedan verla. Déjame verte empezar a vivir una vida ahora."

Comentarios