Reflexión Día 14 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Los milagros son instantáneos; no pueden ser invocados, sino que vienen por sí mismos, generalmente en momentos improbables y a las personas que menos los esperan.

Catherine Anne Porter.

Cada una de nosotras ha llegado a la senda de la recuperación de un modo milagroso. Nos sentimos desesperadas e imploramos ayuda sin ningún propósito y a nadie en particular. Sin embargo, ésta llegó. Es probable que muchas de nosotras no sepamos cómo. Pero podemos ver a nuestro alrededor, mirarnos unas a otras y apreciar el milagro en nuestra vida.

Aún tenemos días difíciles. Días en los que nos sentimos como si tuviésemos doce años de edad, incapaces de manejar la responsabilidad de nuestra vida, días en que necesitamos una madre que nos alimente y nos asegure que el dolor pasará. Esos días podemos pedir la ayuda de otra persona. También podemos reflexionar acerca de lo lejos que hemos llegado. En medio de la congoja, la gratitud por todos los dones de la recuperación alivia la pena, el miedo y el estrés del momento.


"Cada día de mi vida es un milagro. Hoy, la gratitud me ayudará a ver los milagros en mi vida y en las otras mujeres que caminan hacia la recuperación."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios