Reflexión Día 13 de Mayo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

AMARSE

No podéis conocerme y andar por Mis caminos y hacer Mi voluntad si no Me amáis; y no podéis amarme si no os amáis entre vosotros.

Muchas almas hablan del amor que sienten hacia Mi, y sin embargo no saben lo que significa amarse a sí mismas y amar a sus semejantes. La clave es siempre el amor, y la lección más importante que hay que aprender es el amor.

Tienes que aprender a amar lo que estás haciendo, amar las almas con las que te encuentras, amar tu entorno, amar el lugar en el que vives, amar el mismo aire que respiras, la misma tierra que pisas. Ama todo aquello sobre lo que se posen tus ojos. No es suficiente con que te guste; has de amarlo y has de hacerlo de todo corazón.


"Conviene de vez en cuando hacer un recuento y comprobar cuánto amor hay en tu interior. Coge tu vida diaria y mira a ver cuánto amor estás poniendo en todo lo que haces, dices y piensas."





REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios