Reflexión Día 13 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Quizás los moralistas tengan razón y la felicidad no se encuentre en el placer ni en la comodidad.
Joanna Field.

Pensamos que sabemos lo que nos hará felices. Casi nunca aceptamos de buena gana que los momentos dolorosos son con frecuencia el precio que pagamos por los tranquilos y felices, ni comprendemos que la felicidad está en nuestro interior y que no es propiedad de los acontecimientos que vivimos. Al buscar la felicidad “fuera” y al esperarla envuelta en papel de regalo en una forma especial, nos perdemos la alegría de estar vivas en este momento. ¡Que distorsionado estaba nuestro sentido de la felicidad antes de encontrar nuestro camino hacia este programa! ¡Y que inútil fue nuestra búsqueda!
El camino no ha dejado de ser difícil en cada Paso que damos. Pero encontraremos la felicidad en esos momentos fugaces en los que podemos salir de nosotras el tiempo suficiente para dedicar toda nuestra atención a las personas que forman parte de nuestra vida. Y la encontraremos porque estuvo allí todo el tiempo. La felicidad fluye entre nosotras cuando abrimos nuestro corazón para dar y recibir compasión. Estar al lado de quien nos necesita es la llave que abre la puerta a la felicidad.

"Hoy ayudaré a alguien y sentiré el torrente de la felicidad."

Comentarios