Reflexión Día 12 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Como Sócrates todo ser humano tiene un espíritu acompañante. Sabio es aquel que obedece sus señales. Si bien no siempre nos dice que debemos hacer, siempre nos advierte de no debemos hacer.

Lydia M. Child.

Nuestro Espíritu es nuestro guía interior, y nunca nos da indicaciones equivocadas. Dado que somos humanos, nos resulta demasiado fácil negar la voz de nuestro espíritu interior. Algunos la llaman consciencia. Y nuestra mente contradice lo que nuestra consciencia sabe que es correcto. Y ello nos hace sufrir.

Tratamos de ser saludables: emocional, espiritual y físicamente. Cada día podemos avanzar un poco. Cada acción que emprendamos nos da una opción. Debemos consultar a nuestro espíritu, a nuestra consciencia. Las buenas decisiones producen acciones positivas que nos beneficiarán emocional y espiritualmente a nosotras y a quienes nos rodean.

Es alentador confiar en nuestra voz interior, pues ella nos asegura que nunca estamos solas. No tenemos porqué tomar ninguna decisión en soledad, ni tenemos porqué emprender ninguna acción incorrecta. La asociación con nuestro espíritu nos hace sentirnos seguras,


"Hoy permitiré que la “asociación” trabaje para mí."

Comentarios