Reflexión Día 11 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Los malos momentos, al igual que los buenos, tienden a agruparse.

Edna O´Brien.

Es posible que los malos momentos se nos presenten a raudales, y quizás nos parezcan interminables. Las dificultades parecen atraer más dificultades, problemas con nuestros seres queridos, problemas en el trabajo y problemas con nuestra apariencia. La culpable de todo ello es nuestra actitud negativa, lo que todas (algunas más que otras) hemos lidiado alguna vez.

Cuando llegan los buenos tiempos, como invariablemente siempre ocurre, están acompañados de una actitud positiva, y entonces encontramos realmente lo que buscamos.

Nuestra actitud es crucial, pues ella determina nuestras experiencias. Podemos soportar una situación difícil con relativa facilidad si mantenemos una actitud positiva y confiada. Generalmente olvidamos que disponemos de una fuente interna de poder que nos permite afrontar cualquier situación. Olvidamos esta sencilla verdad; todo es para nuestro bien, en este momento y en todos. En situaciones agradables nuestro ánimo es alegre y feliz. En los momentos difíciles es sombrío.


"Puedo transformar el sabor de las experiencias de hoy. Puedo elevar mi espíritu y saber que todo es para mi propio bien."

Comentarios