Reflexión Día 10 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

Esperar que otra persona enriquezca mi vida, la haga mas plena o más satisfactoria, me mantiene en suspenso y me impide gozar de unos momentos que nunca más volverán a repetirse.

Kathleen Tiernet Crilly.

Nunca volveremos a dar los pasos que damos hoy exactamente de la misma forma. Los pensamientos que pensamos son nuevos y nunca se repetirán. Todo lo que nos ofrece estos momentos nunca cruzarán otra vez por nuestro camino.

Cada una de nosotras debe asir su propia felicidad, crear su propia riqueza mediante sus experiencias. Podemos compartir con nuestros seres queridos lo que hemos captado, pero ellos, al igual que nosotras, deben buscar su propio camino hacia la satisfacción duradera. No podemos dar felicidad a otros como si fuera un regalo, ni tampoco esperarla a cambio.

La plenitud que todas anhelamos es una consecuencia natural de vivir cada momento tan plenamente como sea posible. Nuestro poder superior nunca nos llevará a aguas demasiado profundas. Cuando hayamos cambiado libremente el rumbo de nuestra vida y de nuestra voluntad, encontraremos abundancia, plenitud y satisfacción. La fe en Dios responde todas las preguntas y resuelve todos los problemas.


"Hoy voy a disfrutar a cada momento, pues todos ellos son especiales y no volverán jamás."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios