Reflexión Día 1 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La perspicacia es barata.

Martha Roth.

Durante años nos mantuvimos divididas: una parte de nuestra mente nos miraba y decía: Hago algunas cosas autodestructivas porque creo que no merezco ser amada. Cuando nos involucrábamos con personas inconvenientes abusábamos de nuestro cuerpo, decíamos: Me castigo a mi misma pues espero demasiado, y al mismo tiempo descuido mis propias necesidades.

Podemos ver claramente cómo y por qué interferimos en nuestro camino, pero no dejaremos de hacerlo a menos que tengamos fe en un poder mayor que nosotras. No nos liberaremos. Seguiremos haciendo las mismas cosas y nos entenderemos de las mismas formas. Quizás usemos nuestra perspicacia para mantenernos atoradas, para protegernos del riesgo del cambio. Ahora, habiendo despertado espiritualmente y habiendo llegado a creer que un poder superior es capaz de restablecernos, poseemos un don más poderoso que la perspicacia más aguda: la fe en nuestra capacidad de crecer y cambiar. Somos hijas de Dios. Todo el poder creativo del universo correrá por nuestro interior si no se lo impedimos.


"Hoy tendré fe y todo saldrá bien."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios