Reflexión Día 1 de Mayo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La perspicacia es barata.

Martha Roth.

Durante años nos mantuvimos divididas: una parte de nuestra mente nos miraba y decía: Hago algunas cosas autodestructivas porque creo que no merezco ser amada. Cuando nos involucrábamos con personas inconvenientes abusábamos de nuestro cuerpo, decíamos: Me castigo a mi misma pues espero demasiado, y al mismo tiempo descuido mis propias necesidades.

Podemos ver claramente cómo y por qué interferimos en nuestro camino, pero no dejaremos de hacerlo a menos que tengamos fe en un poder mayor que nosotras. No nos liberaremos. Seguiremos haciendo las mismas cosas y nos entenderemos de las mismas formas. Quizás usemos nuestra perspicacia para mantenernos atoradas, para protegernos del riesgo del cambio. Ahora, habiendo despertado espiritualmente y habiendo llegado a creer que un poder superior es capaz de restablecernos, poseemos un don más poderoso que la perspicacia más aguda: la fe en nuestra capacidad de crecer y cambiar. Somos hijas de Dios. Todo el poder creativo del universo correrá por nuestro interior si no se lo impedimos.


"Hoy tendré fe y todo saldrá bien."

Comentarios