Reflexión Día 9 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 
-soloporhoy.net
 
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Quiero que te emociones por ser quien eres, por ser como eres, por tener lo que tienes y por lo que aún te aguarda. Quiero inspirarte para que veas que puedes ir mucho más lejos de donde  ahora estás.
Virginia Satir.

El primer paso fue decidir nuestra recuperación. Esa decisión significó que queríamos ir mas allá de donde nos encontrábamos. Queríamos algo mejor para nosotras. Y en ciertos momentos fugaces nos hemos emocionado por ser quienes somos y por las perspectivas que tenemos de vivir una vida mejor.
La emoción y la inspiración vienen y van; no es normal que permanezcan en nosotras de un modo estático. Sin embargo, podemos crearlas. No tenemos por qué esperar a que vengan a nosotras. Esta es una de las alternativas que tenemos como seres humanos, como mujeres.
Esperar pasivamente a que nos llegue “una vida mejor” es una conducta ya pasada. Cada día, hoy mismo, podemos poner nuestras miras en una meta y dar un paso o dos hacia ella. El progreso y el logro están a nuestro alcance.
Podemos avanzar hacia esa meta, cualesquiera que sean nuestros anhelos. Somos lo que necesitamos ser y tenemos todo lo necesario para avanzar.

"Hoy dejaré que mi entusiasmo por las posibilidades de la vida me estimule."

Comentarios