Reflexión Día 24 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El amor tiene cien finales felices.

Leonora Speyer.

Dejarse ir es un proceso que no siempre resulta fácil. Para muchas de nosotras, su significado es huidizo. ¿Cómo nos dejamos ir? Dejarse ir significa dejar de enfocar nuestra atención en una experiencia o en una persona concreta y concentrarnos en el aquí y en el ahora. Nos aferramos al pasado, a dolores idos, pero también a alegrías remotas. Tenemos que desprendernos del ayer. La lucha por aferrarnos a él o a cualquiera de sus partes oscurece nuestro presente. Si tu mente sigue apegada a lo que ya pasó, no podrás ver las posibilidades que te ofrece el día de hoy.

Dejarse ir puede ser un proceso de paz. Nuestra confianza en el poder superior y nuestra fe en que el bien prevalecerá a pesar de las apariencias, lo hacen más fácil. Dejemos que cada experiencia, sea buena o mala, de amor, o de pena, concluya cuando su momento haya pasado. Es útil recordar que todas las experiencias contribuyen a nuestro crecimiento y a nuestra plenitud. Nuestro yo interior, que se encarga de trazar nuestro curso, no ignora ninguna experiencia. Todas forman parte del viaje. Cada momento tiene un final  feliz, y ninguno de ellos de olvida.

"El viaje que emprenda hoy se asemejará al de ayer y al de mañana. Saboreare cada momento y me prepararé para el siguiente."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios