Reflexión Día 15 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 
-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
 

Los halagos nos son tan necesarios que muchas veces elogiamos a los demás solo para que éstos nos devuelvan el halago.

Marjorie Bowen.

Todas merecemos amor y aceptación incondicional. Y todas las personas con quienes nos relacionarnos actualmente y en el pasado también merecen nuestro amor y aceptación sin condiciones. Sin embargo, es poco probable que nos sintamos así continuamente o que ofrezcamos amor todo el tiempo.

Es humano encontrar fallos y también lo es fijarnos unas expectativas demasiado ambiciosas. Sin embargo, solemos pagar un precio muy alto por ello. En lugar de experimentar nuestras vidas en forma serena y tranquila, con frecuencia criticamos, juzgamos y nos sentimos disgustadas durante el día. ¡Qué desperdicio! Por fortuna, tenemos otra opción. Podemos dejarnos ir y permitir que Dios actúe, podemos vivir y dejar vivir. También podemos recordar hoy y todos los días que somos personas muy especiales, a quienes su Creador ama profundamente.

La mayor contribución que podemos hacer a las vidas de los demás es valoración. Hagamos saber a nuestra pareja, a nuestros hijos y a nuestros amigos que nos preocupamos por ellos, que los amamos y los aceptamos tal como son. El amor que demos volverá a nosotras. Si queremos ser valoradas, valoremos a los demás.


"Qué agradable es hacer que otra persona se sienta apreciada. El amor y la aceptación son mi salvavidas. Y Dios nos lo envía a todos."

Comentarios