Reflexión Día 15 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

              Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
 

Los halagos nos son tan necesarios que muchas veces elogiamos a los demás solo para que éstos nos devuelvan el halago.

Marjorie Bowen.

Todas merecemos amor y aceptación incondicional. Y todas las personas con quienes nos relacionarnos actualmente y en el pasado también merecen nuestro amor y aceptación sin condiciones. Sin embargo, es poco probable que nos sintamos así continuamente o que ofrezcamos amor todo el tiempo.

Es humano encontrar fallos y también lo es fijarnos unas expectativas demasiado ambiciosas. Sin embargo, solemos pagar un precio muy alto por ello. En lugar de experimentar nuestras vidas en forma serena y tranquila, con frecuencia criticamos, juzgamos y nos sentimos disgustadas durante el día. ¡Qué desperdicio! Por fortuna, tenemos otra opción. Podemos dejarnos ir y permitir que Dios actúe, podemos vivir y dejar vivir. También podemos recordar hoy y todos los días que somos personas muy especiales, a quienes su Creador ama profundamente.

La mayor contribución que podemos hacer a las vidas de los demás es valoración. Hagamos saber a nuestra pareja, a nuestros hijos y a nuestros amigos que nos preocupamos por ellos, que los amamos y los aceptamos tal como son. El amor que demos volverá a nosotras. Si queremos ser valoradas, valoremos a los demás.


"Qué agradable es hacer que otra persona se sienta apreciada. El amor y la aceptación son mi salvavidas. Y Dios nos lo envía a todos."





REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios