Reflexión Día 31 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   

-soloporhoy.net

              Plegaria Solo por Hoy          

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

La ira reprimida envenena una relación tanto como las palabras más crueles.

Joyce Brothers.


Todos conocemos la ira. La sentimos en los demás y hacia los demás. Pero generalmente no sabemos expresarla ni aceptarla. Cuando éramos niñas, a la mayoría de nosotras se nos dijo que no debíamos enojarnos, pero lo hacíamos. Y seguimos haciéndolo. En lo referente a este tipo de sentimientos seguimos sintiéndonos como niñas pequeñas.

Tenemos que aceptar nuestra ira y debemos aprender a expresarla de manera sincera y abierta, pero no agresiva. No podemos darnos el lujo de aferrarnos a la ira, pues entonces ésta crece y termina por estallar. Pronto interfiere con todas la relaciones y sirve de pretexto al viejo patrón autodestructivo que no deseamos conservar ni un momento más.

Nada de lo que iniciemos hoy saldrá bien si lo hacemos con ira. Nuestra actitud emocional determina la forma en que interpretamos la vida, la manera en que tratamos a nuestros amigos y lo que hacemos con nuestras oportunidades y nuestros retos. La ira reprimida siempre bloquea nuestro camino hacia una actitud positiva.


"Cualquier experiencia me elevará espiritualmente, si la ira no me oprime."

Comentarios