Reflexión Día 20 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

 
-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


YO ESTOY

Lo que piensas, lo que haces, y tu comportamiento pueden tener un efecto tremendo sobre el estado del mundo. Por tanto, empieza ahora a mirar la cara luminosa de la vida, buscando lo mejor en cada situación que surja. Si miras con suficiente profundidad, lo verás; está ahí, pero a veces queda tan oculto que parece haberse perdido.

Quiero que sepas que todas las cosas funcionan al unísono para el bien de aquellas almas que Me aman verdaderamente y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable.

Debes estar presta a la firmeza, aun cuando la situación parezca ser oscura y tenebrosa. Quizá incluso sea necesario verla empeorar todavía más antes de que mejore. Tan sólo has de saber que todo obrará con auténtica perfección en el momento justo y que todo está en Mis manos.


"Date cuenta de que YO ESTOY en todas partes y en cada cosa, de que no hay lugar alguno en el que Yo no esté, y de que la meta final es la perfección."

Comentarios