Reflexión Día 27 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

            Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Para encontrar la paz en medio de la intranquilidad se necesita tiempo, amor y apoyo.

Deidra Sarault.

La intranquilidad nace de la frustración. Quizás deseamos que nuestras vidas avancen más rápidamente. ¿Estamos atrapadas por algún trabajo? ¿Nos mantienen inmovilizadas los problemas pasados? Tal vez el perfeccionismo empañe cualquier intento de tener éxito. Incluso la intranquilidad nos enseñará muchas cosas, si la dejamos guiarnos hacia nuestra reserva interna de paz y apoyo espiritual.

Muchas veces al buscar la serenidad nos alejamos de ella. Pensamos que un trabajo, un hogar o una relación diferente satisfarán todas nuestras necesidades, pero pronto descubrimos que nuestra intranquilidad nos ha acompañado a nuestro nuevo entorno... La paz mora en nuestro interior. Y la oración abre la puerta hacia ella. En la quietud de nuestra paciencia, permanezcamos al tanto de su bendición.

La intranquilidad denota nuestro alejamiento del poder superior. Quizás haya llegado el momento de realizar un cambio en nuestra vida, y los cambios son buenos, pero es nuestra relación con Dios la que nos concederá cualquier transformación que sea necesaria. La intranquilidad se fija sólo en sí misma y no hace sino entorpecer nuestro camino.


"La intranquilidad es un termómetro que revela mi salud espiritual. Quizás necesite orar hoy."

Comentarios