Reflexión Día 23 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DINERO 

¿Por qué no empezar a pensar ahora en la Abundancia? Date cuenta de que no hay virtud en ser pobre.

Quiero que entiendas que el dinero en sí no es ni bueno ni malo; tan solo es. Está para ser usado, y ha de mantenerse circulando en lugar de ser acumulado. Es energía, y la energía ha de ser manejada con sabiduría.

La electricidad es energía, y no la manejas tontamente, pues si así fuera, te destruiría. ¿Por qué manejar el dinero, pues, de una manera irresponsable?

Cuando puedas aceptar la verdadera libertad del Espíritu, podrás quitarte de encima toda sensación de limitación, todo sentido de carencia. 


"Aprende a usar todo lo que tienes con auténtica sabiduría, comprendiendo que todo lo que te concedo debe ser usado para Mi honor y Mi gloria y que has de ser una buena administradora de todos Mis dones buenos y perfectos."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios