Reflexión Día 19 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


SENCILLEZ

Sé como un libro abierto que no oculta nada y cuyas páginas son accesibles a la lectura de todos. Cuando no tienes nada que ocultar, sabes lo que es ser completamente libre y sin trabas.

Comparte lo que guardas en el corazón y no temas ser ridiculizada. Mantente muy consciente de Mí y de Mi divina presencia, y sé tan sencilla como un niño pequeño.

La sencillez es la marca de esta vida espiritual; no hay nada complicado en ella. Si crees que es complicada, eso es algo de tu propia hechura; por tanto, cambia tu actitud hacia ella y verás lo que sucede.

No malgastes el tiempo buscándole tres pies al gato. Todo lo que necesitas está en tu interior esperando revelarse y desplegarse. Todo lo que has de hacer es guardar silencio y tomarte el tiempo de buscar lo que está en tu interior, y con toda seguridad lo encontrarás.

"La respuesta está ahí. Sé muy paciente, espera en Mí, y todo te será revelado a su debido tiempo."

Comentarios