Reflexión Día 16 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

              Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sólo podrás experimentar la intimidad con otro ser humano si has encontrado la paz en tu interior.

Angela L. Wozniak.

Intimidad significa revelación, nuestra expresión total ante otra persona. Nada que ocultar. Todo al descubierto. Tiene sus riesgos, por supuesto: rechazo, crítica, tal vez el ridículo. Pero el consuelo que sentimos en nuestro interior es directamente proporcional a la paz que dicho acto nos hace conocer.

Cada día que nos comprometemos con la recuperación, hallamos un poco más de paz. Cada conversación que sostenemos con nuestro poder superior nos da un poco más de seguridad. Cada vez que dedicamos toda nuestra atención a las necesidades de otra persona, sentimos que nuestras cargas se aligeran.

La paz viene en etapas. Mientras más nos convencemos de nuestra debilidad, más paz alcanzamos. Cuanto mayor sea la frecuencia con que recurrimos a un poder superior a nosotras, más disminuirán nuestras resistencias. Al perdonarnos a nosotras mismas y a los demás, se incrementa nuestro aprecio por la vida y nuestra humildad se perfecciona. Ahí es donde se encuentra la paz.

Cada una de nosotras es una parte indispensable del espíritu creativo del mundo. Todos los aspectos de nuestra vida están bajo control. Podemos estar en paz. Somos quienes necesitamos ser.

La intimidad me permite ayudar a que otra persona viva también una vida plena y llena de paz.


"Hoy tenderé la mano a alguien."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios