Reflexión Día 25 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


AMOR

A medida que se libera más amor en el mundo, se produce una maravillosa sanación. Es cómo un bálsamo vertido en las heridas, un bálsamo que sana y que restaura la integridad del conjunto.

El amor empieza en el individuo. Comienza en tu interior, y crece como una semilla, irrumpiendo y revelando una gran belleza e integridad.

Eso es lo que está sucediendo ahora. Muchas almas notan que les sucede algo, pero se quedan extrañadas y no saben de qué se trata. Buscan en el exterior, esperando encontrar una pista que les muestre lo que les está sucediendo. Otras almas sienten una conmoción, pero les asusta lo que sienten porque se trata de algo nuevo, extraño y desconocido, e intentan acallarlo.

"Nada podrá detener esta liberación del amor. Es como el genio de la botella; una vez liberado, no puede volver a entrar en ella. No se le puede ocultar ni ignorar. De un modo gradual se revelará en todos. Ha venido para quedarse."

Comentarios