Reflexión Día 16 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


UNIDAD
Que no haya sentimiento de competición en tu interior. Cuando te des cuenta de que cada cual tiene una parte específica que ofrecer al conjunto, ese espíritu de competición desaparecerá y serás capaz de relajarte y de ser tú misma. Cuán sencilla se vuelve la vida cuando dejas de intentar ser lo que no eres.

Tienes tu parte que jugar en el conjunto, así pues, ejecútala de la mejor manera posible según tu capacidad. Os digo que os améis los unos a los otros. ¿Lo haces o te limitas a ser tolerante, poniendo excusas y diciendo que hay algunas almas con las que se supone que no puedes conectar porque sois polos opuestos?

Todos sois amados Míos, y cuanto antes os deis cuenta de ello mejor, porque para Mí sois uno, y Mi amor alcanza a todos por igual. 

"Cuando podáis aceptar vuestra unidad conmigo, seréis capaces de aceptar vuestra unidad entre vosotros."

Comentarios