Reflexión Día 20 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       
-soloporhoy.net
    
              Plegaria Solo por Hoy          

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Hay un período en la vida en el que asimilamos un cierto conocimiento de nosotras mismas; luego en nuestro interior se vuelve dulce o amargo.
Pearl Bailey.

Para muchas de nosotras los sentimientos de vergüenza e incluso de odio hacia nosotras mismas son muy fuertes. Nadie posee un pasado completamente inmaculado. Todo hombre, toda mujer e incluso todo niño se arrepiente de alguno de sus actos. No somos perfectas. La perfección no es algo que el Plan Divino espere de nosotras. Sin embargo, lo que sí se espera es que asumamos nuestras experiencias y crezcamos a partir de ellas, que superemos la pena que provoca y que celebremos lo que nos han enseñado.
Cada día nos ofrece la oportunidad de volver a empezar. El pasado ha contribuido a hacernos las personas que somos actualmente y las muchas experiencias a las que hemos sobrevivido nos han preparado para ayudar a los demás, para mostrar el camino a otra mujer que quizás busca una nueva dirección para su vida.
Liberémonos de la vergüenza y démonos cuenta de que el hecho que la produjo nos aportó la sabiduría que hoy podemos ofrecer a los demás. Todos somos semejantes. Nadie está libre de culpa. Nuestras experiencias ayudarán a que otros naveguen más tranquilamente.

"Disfrutaré las alegrías que hoy lleguen y compartiré mi conocimiento y mi experiencia con los demás. Si lo compartimos abiertamente, nuestro pasado doloroso puede iluminar el futuro de otro ser."

Comentarios